Menu

Tu tesoro puede ser nuestra próxima portada


Nuestros Hijos se reserva el derecho de validar imágenes de niños que aparenten menos de 2 años de edad hasta tener los documentos legales que indiquen lo contrario. Por lo que pedimos favor enviar fotos actuales.


Vuelve la Promo, descubre La Carita NIDO en tu hogar!!! Este año al igual que el pasado Nestlé Dominicana y NIDO Crecimiento premian a tu hij@ con un 1 año de NIDO Crecimiento gratis!!!!! Además, la imagen ganadora será la próxima Portada de la Revista Nuestros  Hijos.
 
Participar es muy fácil!!! Solo participan niñ@s de 2 años en adelante, los concursantes deberán poder probar la edad de sus hijos. El tutor/a del niñ@ subirá una foto a la sección Foto galería NIDO del Portal, esta imagen de tu hijo o hija debe ser con su mantita, peluche o juguete favorito. Se iniciará un proceso de votación; invita a todos tus allegados a votar por la foto de tu hij@ en la sección Foto galería NIDO del Portal Nuestros Hijos, al finalizar el período del concurso, la imagen con más votos será la Carita NIDO Ganadora.


Es importante que leas las Bases del Concurso aquí. y registrarte gratis en nuestra comunidad


Invita a tus amigos a votar por tu foto. Suerte a todos!!!!!!


Si quieres estar enterado de promociones como esta, hazte fan en facebook




Concursa, recibe los últimos artículos
y la revista gratís



banner-guia-familiar1
banner-feria-campamentos-2014
BANNER REVISTA MARZO